Declarando Amor


Oswaldo
diciembre 1, 2009, 9:01 am
Filed under: Declaraciones

‘Escucha mis quejidos que desde aqui desbozan,
quejidos lejanos,
quejidos de rosas,
quisiera quebrar el tiempo
que me entumese y me estorba,
amor mio… dulces pupilas,
toma mos hombros… besa mi boca.

El viento bate las hojas
mi ventana parpadea,
la noche es un hueco hondo
quemandote a la luz ciega,
y mis sedientas manos acariciando tu barba,
que rasca la predicción marcando mi vida en tu alma.

Un libro sobre mi cama…
robusto como tu,
solemne como tu.

Quiero frotar mis pieles por largas piezas de ti,
y dibujar mi aliento,
encima de tu cuerpo…

Mis entra;as ardientes se desaucia de tu carne,
mi solitaria espalda no quiere mas que tocarte.

No sueltes nuestra luna, dejame sentirte alli…
Ay, Horizontes de luz!
Traemelo hasta aqui!

Ya te siento! ya te veo!
Traigo para ti un camafeo,
colocatelo en el pecho,
ese pecho que deseo.

Amo tenerte asi,
amo saberte mio,
pues cada vez que te siento
escapa de mi un suspiro”.

 

Oswaldo


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

