Declarando Amor


Azucena de Nova
noviembre 16, 2009, 4:04 pm
Filed under: Declaraciones

Cuando estoy contigo, haces que me olvide de todo el resto.
ahora todo es insignificante, no me conformo con menos, yo solo quiero tenerte cerca mucho mucho tiempo.
quiero quererte cuanto mas mejor y que vos también me ames como yo te puedo llegar amar.
haces que sea yo misma, haces que te vea como una obra de arte.
cada caricia que te doy es un nuevo camino que yo encuentro y si me gusta, estoy ahí un buen rato,investigando todas sus posibilidades, que son una infinidad y yo disfruto tanto viéndote….
cada caricia que me das es una nueva sensacion para mi,cuando acaricias mi cuerpo todo el se estremece, se rinde a ti, a tus manos, y se deja llevar.
cada sonido que haces a mi se me queda impregnado, cuando no te tengo sale, hace que aparezcas , por eso se que todo tu estas dentro de mi.
Te robo cada gesto, mirada, palabra, silencio, baile, acaricias, para cuando no estés conmigo, yo te pueda tener siempre.
Haces que sepa lo que es hacer el amor.

Sentir como acaricias mi oido con el aire de tu boca al susurrarme tu canción.
Entonces todo mi cuerpo empieza a estremecerse.
Dejo que te acerques cada vez más.
Siento tu respiració, el latir de tu corazón.
Dejo que tus labios se peguen con mis labios.
Sentir nuestros cuerpos uno.
Dejar correr el tiempo.
Siento como tu mirada me pide más.
Dejo que ocurra.
Tú, yo, el tiempo pasar, el espacio que habla de amor.
¡Dos! no!! ¡Uno!

 

Azucena de Nova


1 comentario so far
Deja un comentario

Ama. El amor físico es bueno, pero no te quedes ahi. Intenta llegar a niveles de comunicación más profundos, más elevados.Y un día, simplemente estar cogidos de la mano resulta tan orgásmico que un orgasmo sexual es un pálido reflejo. Al miraos a los ojos os sentireis transportados a otro mundo.
…Y llega un momento en el que incluso el recuerdo del ser amado-solo con vislumbrarlo, solo con la idea de su existencia-es suficiente para tener la sensación de orgasmo, para experimentar un delicioso estremecimiento, como una centella que te recorre de los pies a la cabeza y te enciende el cuerpo, y te hace compartir lo divino…”
PIBES CHORROS

Comentario por Aina Silva




Responder

